Brad Pitt: “Hollywood ya es sólo para jóvenes”

Redacción

A sus 55 años, Brad Pitt ya piensa en dejar la actuación y dedicarse a la producción, en la misma industria, algo que, según reveló, ya disfruta mucho más.

En plena promoción de su esperada película, dirigida por Quentin Tarantino, “Once Upon A Time... In Hollywood”, donde hace una publicitada mancuerna con Leonardo DiCaprio, el actor estadounidensense confesó que en un futuro no muy lejano se dedicará a su productora Plan B Entertainment, que fundó en 2002 junto a su exesposa, la también actriz Jennifer Aniston.

“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho. Cada vez actuó menos, porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya cámaraspapeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, advirtió Pitt a la ediicón italiana de la revista “GQ”.

A CONSTRUIR OTRO CAMINO
Más allá de la actuación y de la producción, el actor, que el 18 de diciembre cumplirá 56, se dedica a la escultura y siempre soñó con ser arquitecto.

Recientemente terminó con un mediático divorció con Angelina Jolie, con quien tuvo seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10.