Brad Pitt protagoniza la entrega de los premios SAG

Brad Pitt fue reconocido con el galardón a la  Mejor Actuación Masculian en un Rol de Reparto durante la edición número 26 de la entrega de premios otorgados por el Sindicato de Actores (SAG), por su participación en la cinta Once Upon A Time... In Hollywood, del director Quentin Tarantino.

Fue por su personaje del stunt Rick Dalton en la cinta mencionada que el actor de 56 años subió al escenario y al recibir la estatuilla expresó, entre risas: “Necesito agregar esto a mi perfil de Tinder”, discurso que despertó infinidad de comentarios a través de redes sociales e irónicamente fue considerado el mejor en la historia.

Al obtener dicho reconocimiento a su trabajo interpretativo Pitt se posiciona como el favorito para ganar en la misma categoría para la próxima entrega del Oscar, pues ya consiguió el Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica y el de la Sociedad de Críticos en Estados Unidos.

Pitt se impuso ante sus colegas Al Pacino y Jos Pesci, ambos por The Irisman; Tom Hanks, por A Beautiful Day In The Neighborhood y Jamie Foxx, por Just Mercy.

CERCA DEL OSCAR Y DE JENNIFER ANISTON
El premio SAG a la Mejor Película fue para la surcoreana Parasite, de Bong Joon Ho.

La Mejor Actuación Masculina en un Rol Principal se le concedió a Joaquin Phoenix por la cinta Joker.

Mientras que la Mejor Actuación Femenina en un Rol Principal terminó en las manos de Renée Zellweger por el filme Judy.

La Mejor Actuación Femenina en un Rol de Reparto fue para Laura Dern por Marriage Story.

En el rubro de series de televisión el Mejor Elenco en una Serie de Drama fue para The Crown.

La que fuera pareja de Pitt, Jennifer Aniston, también salió con estatuilla de los premios SAG a la Mejor Actuación Femenina en una Serie de Drama por The Morning Show.

Incluso se viralizó su foto con Pitt en el backstage de la 26 entrega anual de la gala, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

La Mejor Actuación Masculina en una Serie de Drama correspondió a Peter Dinklage por Game of Thrones.