Brad Pitt sorprende con aparición en graduación universitaria virtual

Notimex.

Por medio de una videollamada, el actor estadounidense Brad Pitt, mando un cálido mensaje a jóvenes que concluyeron sus estudios en la Universidad Estatal de Missouri.

Debido a la actual pandemia por el COVID-19, las graduaciones han tenido que ser de forma virtual, por ello Pitt no dejó pasar este momento para brindarles un mensaje de apoyo y felicitación a los egresados, nuevos profesionistas.

 

“Debe ser muy extraño hacer esto en tiempos tan difíciles, pero quiero que sepan que todos los apoyamos y que apostamos por ustedes para hacer de este mundo un lugar mejor. Por eso les deseamos todo lo mejor en su futuro”, así lo compartió Variety.

 

El actor de 56 años, finalizó su mensaje deseándoles lo mejor a los recién graduados, además de reconocer la misión que ahora tendrán como personas egresadas: “Lo han logrado. Lo han conseguido. Así que disfruten, piensen en grande y de nuevo, en hora buena por todo”.

Brad Pitt se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, participando de forma remota en diversos shows, tal es el caso de Saturday Night Live, donde apareció interpretando al D+doctor Anthony Fauci en una ceremonia de graduación ficticia o el noticiero virtual de su colega y amigo John Krasinski, llamado Some Good News.

MFD.