Brady acepta que su mano no está al cien

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, apareció en conferencia de prensa con un guante negro en la mano derecha y aceptó que no se encuentra al cien por ciento para el Super Bowl.

Durante la semana pasada, al jugador le retiraron 12 puntadas tras sufrir una herida durante un entrenamiento. La estrella de los Pats jugó el duelo por el campeonato de la Conferencia Americana con un guante blanco que le ayudó a protegerle la mano que para ese partido contra los Jaguares de Jacksonville aún tenía los puntos y pese a ello completó 26 de 38 pases que se tradujeron en 290 yardas y dos anotaciones.

TE PUEDE INTERESAR: LOS PATS LLEGARON A LA SEDE DEL SUPER BOWL CON LUJOS

El mariscal de campo aseguró que su mano evoluciona favorablemente: “Mi mano está mejor, aunque no está en el punto que quisiera que estuviera; estoy cuidándome para que se recupere. El guante que uso me está ayudando bastante en esto”, declaró.

Explicó que el guante que usa desde ayer fue fabricado especialmente para él por la marca deportiva que lo patrocina. “Lo hizo para mí. Es un gran guante. Hay mucha recuperación en él y justo es lo que necesito”, comentó.

Durante su comparecencia reveló que su intención después del Super Bowl es seguir jugando al menos tres años más antes del retiro. “Somos tan buenos como nuestro cuerpo nos lo permite, así que seguiré jugando el deporte que amo hasta que me lo permita”.

Brady suele escuchar canciones de grupos como U2, Perl Jam y Jay-Z antes de los partidos dependiendo si requiere tranquilizarse o activarse.

Depende del estado que quiera alcanzar. Mucho de Jay-Z, Coldplay, U2, Perl Jam, Kendrick Lamar. Muchos de los chicos ponen muchas cosas. Hay mucho que me gusta”, comentó.