Brainer plasma su toque colombiano al género urbano [VIDEO]

Texto y foto: Óscar Reyes

@18versatil

Más que rivalidad dentro del mundo de la música, Brainer considera que no existe la competencia en el género urbano, ya que el colombiano asegura que un trabajo con amor y pasión puede consolidarse en un resultado positivo.

Actualmente, el joven de 27 años presenta “No va”, primer sencillo que será parte de su producción debut. El tema cuenta con una colaboración al lado del dominicano Xantos, quien es un cantante de rap, reggaetón y trap.

En entrevista con Diario de México, Brainer afirmó: “Es una canción que se puede disfrutar, bailar y rumbear. Creo que la historia del tema a muchos nos ha pasado; cuando de repente una mujer nos llama la atención e intentamos tener una relación con ella, pero a la vez te dice que sí y otras veces que no; es un lleva y trae del momento”.

Realiza video

Brainer detalló que el video cuenta hasta el momento con más de 275 mil visitas en su canal oficial de YouTube.

“El filme lo realizamos en mi tierra Santa Marta, Colombia, por lo que se puede observar un panorama de playa caribeña; la filmación duró dos días y decidimos que fuera grabado en el Parque Tayrona porque es un paraíso”, destacó Brainer.

Para el próximo 10 de enero, el colombiano estrenará el segundo sencillo que se llamará “Entrégate”. También preparará la salida del disco el cual aseguró falta los últimos detalles. Entre uno de sus objetivos más grandes es ganarse un Latin Grammy.