Brenda Zambrano iniciará demanda

Brenda Zambrano, integrante del reality “Acapulco Shore” dio a co­nocer que recibió 13 puntadas después de que una bailarina le estrelló una copa de vidrio en la parte derecha de su cara.

Además, Zambrano iniciará un proceso legal en contra de la agre­sora, quien trabaja en el table dan­ce llamado “Kiss” en Cancún, don­de el pasado fin de semana aseguró que sufrió un trato injusto por par­te del equipo de seguridad.

“(Los guardias) me borraron los videos donde les decía que ellos se tenían que hacer respon­sables”, aseguró la socialite a El Universal; asimismo, dijo que los gastos médicos corrieron por una cantidad de nueve mil pesos.

Siente miedo

Allegados a Zambrano le han pe­dido que no demande al centro nocturno debido a que los dueños son personas peligrosas. “Me dicen que no demande porque este sitio es de gente mala y no sé qué hacer, tengo miedo”, aseguró.

El hecho ocurrió cuando la jo­ven de 21 años decidió pasear por los antros de Cancún sin saber que el “Kiss” era un table dance; donde la agresora le dijo: “No nos vas a quitar nuestro trabajo” y de la nada la golpeó.

En tanto, Mujer Luna Bella criti­có a la tamaulipeca al decir que ella fue la responsable al descalificar el trabajo de las bailarinas, por lo que le aconsejó no ofender a quienes se dedican a la prostitución.

“Tú no sabes la necesidad por la que están pasando para trabajar ahí, no porque tengan un trabajo no bien visto por la sociedad sig­nifica que las vas a tratar menos que tú llamándolas ‘criadas’”, co­mentó la también youtuber.

Brenda Zambrano saltó a la fama al ser una de las imágenes nuevas de “Acapulco Shore”; tam­bién fue portada de Maxim.