compartir en:

AGUASCALIENTES.- Brian Fernández abandona a Necaxa justo antes del comienzo de la liguilla y parte rumbo a Portland Timbers, que pagó la cláusula de recisión para llevarse al argentino a la MLS.

“Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández al pagar la cláusula de indemnización y así convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo con esta transferencia”, se informó en un comunicado.

La escuadra de Aguascalientes manifestó que Fernández se reportará de inmediato con el Portland Timbers para integrarse a su nuevo equipo.

Un total de 12 millones de dólares habría pagado el conjunto estadounidense por hacerse de los servicios del jugador.

Fernández marcó 12 goles en 15 partidos que disputó con Necaxa en el Clausura 2019 de la Liga MX, lo que le permitió ocupar el subliderato en la tabla de goleo, solo detrás del ecuatoriano Ángel Mena, quien se proclamó el máximo romperredes del certamen.

El atacante fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), uno por la expulsión que sufrió ante Monterrey, y dos más por el incidente que tuvo con un aficionado.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: