Bronco estrena tema en homenaje a la banda Zoé

Ciudad de México.- La agrupación se suman a Alejandro Fernández y Rawayana, quienes han hecho lo propio.

Tras cumplir más de dos décadas en la industria musical, la agrupación mexicana Zoé recibe, a lo largo del 2020, un homenaje a través de un material discográfico, el cual ya cuenta con la participación de Alejandro Fernández, la banda venezolana Rawayana y, ahora, Bronco, quienes lanzaron su versión del tema Soñé.

De acuerdo con un comunicado, Bronco expresó: “Para nosotros es un honor formar parte de este álbum homenaje a una banda tan emblemática en su género como lo es Zoé, con géneros totalmente diferentes”, toda vez que la canción, con duración de tres minutos, fue publicada en su canal oficial de YouTube, donde a las pocas horas alcanzó más de 40 mil reproducciones.

Los intérpretes de temas como Adoro y Amigo Bronco, manifestaron que este no es su primer acercamiento con Zoé, pues en 2017 tuvieron la oportunidad de cantar el tema Que no quede huella, al lado de León Larregui, vocalista de la mencionada banda mexicana.

“Hubo una gran química en el escenario, aunque nuestras personalidades son muy contrastantes, pero estamos muy contentos y agradecidos por participar en esta producción (álbum de homenaje a Zoé), nos atrevimos a hacer algo diferente, así como él lo hizo con nosotros, seguimos experimentando cosas nuevas”, detalló la banda en el comunicado.

Soñé, formará parte del álbum Reversiones, que será lanzado a finales de 2020, y que también contará con la participación de figuras como Juanes, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juan Pablo Contreras, Morat, Manuel Carrasco, Cultura Profética y Fela Domínguez.

Los temas que se irán lanzando durante el año, se sumarán a Arrullo de estrellas, lanzado por Alejandro Fernández y que lleva más de dos millones de reproducciones, además del tema Últimos Días, de Rawayana, con más de 247 mil visitas en la plataforma YouTube.

De Notimex