Broncos advierte que sorprenderán en la campaña 2020 de la NFL

Denver. – En el equipo de Denver advirtieron que sorprenderán en la campaña 2020 de la NFL, donde el objetivo será regresar a la postemporada.

El cometido será complicado, pero durante esta temporada baja y el Draft, la franquicia de Colorado ha adquirido a jugadores importantes para pensar en cosas grandes dentro de la División Oeste de la Conferencia Americana, en la que está el vigente campeón del Súper Tazón, Jefes de Kansas City, para hacer más complicado el objetivo.

El tacle defensivo Shelby Harris, quien recién firmó su contrato para permanecer un año más con Broncos, no dudó en asegurar que sorprenderán en la siguiente campaña.

“Tenemos ese liderazgo veterano, y nos estamos acoplando con el cuerpo técnico. Mi afirmación es que vamos a ir 16-0 hasta que demuestren que estoy equivocado”, apuntó.

Añadió: “Creo que en Broncos deberíamos estar realmente emocionados porque agregamos algunas piezas ofensivas que realmente eran necesarias. Creo que en defensa tenemos la incorporación de Jurrell Casey con un grupo de jugadores que ya teníamos. Creo que vamos a sorprender en la Liga".

En el Draft, Denver reclutó a los receptores Jerry Jeudy, KJ Hamler y a Tyrie Cleveland, al esquinero Michael Ojemudia, al centro Lloyd Cushenberry, al tacle McTelvin Agim, al ala cerrada Albert Okwuegbunam, al guardia Netane Muti, al linebacker Justin Strnad y al ala defensiva Derrek Tuszka.

Con cuatro años de decepciones en sus espaldas, Broncos espera recuperar el protagonismo, se le dio el voto de confianza al quarterback Drew Lock, firmó al running back proveniente de Cargadores de Los Ángeles, Melvin Gordon, y también al guardia Graham Glasgow, de Leones de Detroit.

Además, se hizo del tacle defensivo Jurrell Casey, quien llegó de Titanes de Tennessee, así como del cornerback A.J. Bouye, adquisiciones que aumentarán el potencial de Broncos.

"Creo que podemos ser una fuerza dominante desde el principio con todos los que tenemos y las personas que tenemos en la parte de atrás. Definitivamente creo que será un grupo especial. Mientras creamos el uno en el otro, todo es posible", recalcó Harris.

Obs

Notimex