Browns vence a Ravens en tiempo extra y suma su segunda victoria

Cleveland.- Browns vence a Ravens de la mano del novato Baker Mayfield, quien ha sido un talismán para Cleveland , que pese a que no hubo touchdowns en el juego, se impuso 12-9 a Baltimore, para sumar su segunda victoria de la temporada, en duelo de la semana 5 de la NFL.

Por tercera vez en esta temporada, Cafés jugó un partido con tiempo extra, y ahora si logró el triunfo con el gol de campo de Greg Joseph, para obtener su segunda victoria del 2018.

Cleveland pudo evitar que el juego se fuera al alargue, pero Greg Joseph falló el gol de campo de 55 yardas con segundos en el reloj.

En otro resultado, Broncos de Denver sumó su tercera derrota consecutiva, al caer por 16-34 ante Jets de Nueva York, con gran actuación de su corredor Isaiah Crowell, quien totalizó 219 yardas por tierra, para imponer récord de la franquicia.

El mariscal de campo novato de Jets, Sam Darnold, logró tres pases de anotación, dos dirigidos a Robby Anderson y uno más a Terrelle Pryor.

Por Broncos, Case Keemun completó 35 de 51 pases con 377 yardas y dos pases de touchdown.

Browns vence a Ravens

Chiefs sigue imbatible

El dominio de los Chiefs con la ofensiva más poderosa de la NFL se puso a prueba contra los Jaguars, que presumen la mejor defensa de la liga, pero la tribu demostró que va en serio y arrasó 30-14 a los felinos, en el escandaloso Arrowhead Stadium.

El equipo de Kansas City, que vendrá en noviembre al estadio Azteca para jugar contra Los Angeles Rams, le dio una paseada a Jacksonville en la primera mitad, lo blanqueó y el juego pintaba para una paliza.

Patrick Mahomes, el quarterback sensación de la temporada, le puso número a la casa con un acarreo de cuatro yardas, mientras que un par de goles de campo de Harrison Butker y un touchdown más de Chris Jones, tras una intercepción y regreso de 20 yardas, permitieron a los Jefes irse 20-0 al descanso.

Un pase de anotación y un acarreo de Jake Bortles hicieron más decorosa la derrota, ya que los Chiefs aumentaron su cuenta con otro gol de campo y un touchdown de Kareem Hunt, tras una escapada de cuatro yardas.

Con información de Notimex

JLR