Bruno Marioni arma ‘barullo’ y pelea con aficionado en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Bruno Marioni arma ‘barullo’ y se pelea con un aficionado, luego de la derrota de Pumas ante FC Juárez, para quedar eliminado de la semifinal de la Copa MX.

De acuerdo a reportes de la cadena ESPN, el aficionado se acercó a tomarse una fotografía con el entrenador del Club Universidad Nacional y el DT argentino se negó, debido a que se dirigía a la conferencia de prensa, además de la molestia por el descalabro felino.

"Estábamos festejando en la tribuna, vimos a Bruno Marioni, le pedí una fotografía y me la negó, entonces yo le dije que por eso habían perdido, por antipático, entonces se volteó y nos enfrentamos a golpes, me tiró dos o tres golpes y forcejeamos", declaró Jesús Manuel Guzmán en entrevista para ESPN, al tiempo de agregar que reside en la ciudad fronteriza, que es seguidor de las Chivas, pero que acudió al estadio para ver futbol de Primera División.

Ya en conferencia de prensa, el entrenador auriazul se disculpó por el incidente y señaló que respondió a una agresión de un aficionado.

“En el camino a la conferencia de prensa, los entrenadores debemos pasar por en medio de la tribuna, lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados a la cual respondí y no voy a justificarme el haber devuelto la agresión. Pido unas disculpas al aficionado que me agredió y me dio una patada y bueno, está expuesto el entrenador a pasar por en medio de la gente”, aseguró Marioni a los medios de comunicación.

El estratega lamentó el hecho y reiteró sus disculpas para Pumas y Juárez, porque es consciente que no es una conducta de un entrenador. La situación será susceptible de una investigación de la Comisión Disciplinaria y el ‘Barullo’ podría ser sancionado.

JLR