Bruno Marioni feliz de haberle ganado a Chivas y América con Pumas

Ciudad de México.- El entrenador felino pone su destino al frente del equipo en los triunfos que tuvo frente al Rebaño y las Águilas.

El director técnico de Pumas Bruno Marioni, habló ante los medios de información y confesó que desea cerrar dignamente su participación en el torneo Clausura 2019 al frente del equipo felino.

“Nuestro análisis debe ver el rendimiento de todos durante el torneo, porque lo último que se ve es lo que queda más presente”, comentó este martes en conferencia de prensa.

Bruno Marioni

Por otro lado, el argentino presumió haberle ganado a dos rivales importantes bajo su mandado y que ojalá que eso le sirva para tener puntos a favor cuando se siente a platicar con la directiva felina para ver lo de su contrato, “ha habido momentos buenos y otros no tanto. Ganar al América y a Chivas o llegar a semifinales de la Copa”, recordó.

Por último confesó que entiende la poca asistencia al Estadio Olímpico Universitario por parte de su afición. “Cuando el equipo no tiene buenos resultados, la afición se desilusiona un poco y es normal. Esperamos tener un plantel competitivo el próximo torneo para brindarle más alegrías. Debemos ocuparnos de que la afición esté contenta”, puntualizó.

OBs