Bruno Marioni no ve como traición que Nico Castillo vaya al América

Ciudad de México.- El entrenador del conjunto felino aseguró que si Nico Castillo llega al América, la afición puma no lo deben tomar como una traición.

El entrenador de Pumas inició su era con un triunfo en la cancha del Estadio Jalisco. Y como era de esperarse, fue cuestionado sobre la posible llegada de Nicolás Castillo a la cuadro de Coapa, a lo que él manifestó que el chileno es un profesional y debe de trabajar donde lo requiera. “Nico es un profesional y va a donde lo contraten”.

Nico Castillo

Por otro lado, el Barullo compartió sus sensaciones tras conseguir un triunfo al frente de Pumas. “Estoy muy contento por el equipo, por los jugadores, que se brindaron al máximo y lo poquito que pudimos trabajar lo realizaron muy bien; recién tomamos el equipo, fue un reto difícil, pero la verdad es que el esfuerzo y el orden que tuvo mi equipo fueron muy buenos, y me dejan muy satisfecho”, culminó el “Barullo.

Bruno Marioni fue uno de los ídolos que tuvo Pumas en el 2004, año en el que los Universitarios consiguieron ser el primer equipo en ganar dos torneos cortos continuamente.

OBS