Bruno Marioni resalta mística de Pumas en su debut como DT en CU

CIUDAD DE MÉXICO.- Bruno Marioni resalta mística de Pumas en su debut como director técnico en la Liga MX y en su regreso a Ciudad Universitaria, en el empate de la UNAM con un jugador menos y frente a un rival de la jerarquía de Monterrey.

“Me siento tranquilo, contento por los jugadores que hicieron un esfuerzo excelente, estar casi 70 minutos con un jugador menos contra un rival con las características de Monterrey me deja tranquilo por el esfuerzo y a seguir trabajando. El equipo hoy mostró esa mística que lo ha llevado a ser un grande de este país”, indicó el ‘Barullo’.

El estratega argentino señaló que hay un proceso de mejoramiento, “la actitud, el orden, la garra que tuvo el equipo es lo que destacó”, insistió que Pumas jugó con “garra, con entrega, me parece que fue lo que el equipo tuvo en todo el partido”.

En conferencia de prensa, el timonel resaltó el orden que siempre mantuvieron sus dirigidos y la capacidad para atacar en el momento exacto para rescatar un punto en esta quinta fecha del Clausura 2019.

Me gustó que el equipo tuvo orden, estuvimos casi con un hombre menos y nos hubiera podido perjudicar, pero fue ordenado y cuando tuvimos posibilidad de agredir lo hicimos”, señaló.

Marioni remarcó que a partir del orden es que el conjunto universitario pueda mejorar en el certamen, en el que apenas tiene tres puntos, todavía sin cosechar la victoria.

El estilo y lo que uno quiere de a poco lo vamos a ir consiguiendo, pero partiendo del orden el equipo va a seguir creciendo”, concluyó el exgoleador auriazul.

Notimex

JLR