Bruno Marioni sabe que enfrentar a Chivas siempre es especial

Ciudad de México.- El entrenador de los felinos considera que enfrentar a los tapatíos se puede considerar como un Clásico.

Para Bruno Marioni, entrenador de Pumas, los duelos que tienen los felinos en contra de los del rebaño los puede considerar como un Clásico por todo el historial que traen ambas escuadras. “Cada enfrentamiento con Chivas tiene sabor especial, es un Clásico, además de lo que representa, brinda un extra, porque le ganamos una final después de 13 años, en los que Pumas no podía salir campeón”, externó para el Diario Esto.

Bruno Marioni

Al ser cuestionado sobre por qué motivos considera que es un Clásico, el Barullo mencionó los detalles que para su gusto influyen para apartarlo del resto de los partidos. “Me tocó enfrentarlos con Pumas y Atlas, dos rivales que son Clásicos; también me medí y les marqué con Toluca. Hay condimentos de sobra para sentirlo como un partido especial. Desde el estadio, la previa y todo lo que acontece después. Es uno de los tantos clásicos del país, y uno de los más recientes”, sentenció Marioni.

Por último confesó que el partido ante el chiverio también servirá para saber qué escuadra sabe explotar al máximo su cantera. “Hay un equipo joven con mucha calidad y varios elementos de casa. Nos enfrentaremos a una institución con una calidad importante, a la par de su inversión. Ellos también saben llevar a sus menores. Será un duelo bastante interesante y atractivo”, sentenció el exgoleador.

En su etapa de jugador profesional Bruno Marioni logró anotarle a Chivas un total de 10 goles con los diferentes equipos donde militó el sudamericano.

OBs