Bruno Marioni sueña con ser campeón de la Copa MX

Ciudad de México.- El entrenador de la escuadra del Pedregal quiere sumar un título con la institución de sus amores.

Para el entrenador de Pumas, Bruno Marioni, es importante ganar la Copa MX, pese a que muchos de los que participan en el torneo consideran que es un certamen sin mucha trascendencia.

“Todas las competencias que te permitan llegar a otros torneos son motivantes. La Copa es un torneo al que pareciera que nadie le da importancia y, cuando llega a instancias finales, todo mundo la quiere ganar. Yo creo que son excusas. A nosotros nos motiva ser campeones”, señala.

Bruno Marioni

Sobre los lazos de amistad que lo unen con el técnico de los Bravos de Juárez, consideró que no afectará a ninguno de los dos, puesto que a Gabriel Caballero lo conoce bien desde que jugaban para el Pachuca.

“No creo que ninguno le tenga tomada la medida al otro. Tengo una buena relación con él, un respeto muy grande. Compartíamos mesa, concentración, es un tipo extraordinario. Para llegar a la final, tenemos que pasar este partido”, concluye.

Por otro lado, al técnico de los felinos le preocupa que por cuestiones de reglamento, los jóvenes futbolistas que participaron en la Copa MX 2019 puedan perder la continuidad en su proceso formativo y por ende, la calidad de esos jugadores no se aproveche al máximo.

“En este torneo tenemos la obligación de ocupar menores, de la categoría 99. Pero el que viene vamos a tener que utilizar a los del 2000. Tal vez los pocos partidos que nosotros le dimos a los del 99, no les va a alcanzar para llegar a la Primera División. No todos están preparados. Deberíamos encontrar un punto medio, para que no se pierdan tantos futbolistas”, concluyó el exgoleador de los felinos.

Obs