Bruno Mars sube la temperatura en el Foro Sol y pone a bailar a sus fans

La noche de este viernes cerca de  60 mil personas se dieron cita al concierto de la estrella pop internacional, Bruno Mars en el Foro Sol.

Pese al frío, el cantante logró subir la temperatura de sus fans durante un derroche de energía en el escenario, además de un show lleno de pirotecnia.

Los artistas que se encargaron de abrir el espectáculo fueron Bebe Rexha y Nick Jonas para después otorgarle la estafeta al anfitrión quien apareció en punto de las 21:37 horas para deleitar a fanáticos de todas las edades con su talento y buen ritmo al bailar.

Mars interpretó 16 melodías, incluidas las de su nuevo material discográfico "24K Magic", además de sus grandes éxitos como "Marry you", "Locked out of heaven", "Treasure" o "Just the way you are".

Debido al éxito en nuestro país, la noche de este sábado 3 de febrero, el originario de Hawai brindará otro concierto en el mismo recinto.

ARTISTAS MEXICANOS ADMIRAN A BRUNO MARS

A través de redes sociales, diversas celebridades manifestaron su admiración por el cantante y compartieron algunos videos de su concierto en el Foro Sol, tal es el caso de Kalimba, la integrante de Pandora, Isabel Lascurain, el actor y conductor Roger González, la conductora Ingrid Coronado, la cantante Ana Torroja, entre otros.