BTS confirmado en el show de los Grammy 2020

Redacción.

En una ceremonia que promete unir lo mejor de la música actual y con grandes artistas de las últimas décadas, la cereza sobre el pastel es la  presencia del grupo surcoreano BTS con un show musical durante la entrega.

Desde hace unas semanas sabemos que personalidades como Camila Cabello, Arianna Grande, Demi Lovato, Blake Shelton, Rosalía, Aerosmith, y también algunos nominados, como Billie Eillish y Lizzo, engalanarán el escenario de la premiación, pero sólo hace unas horas se confirmó en la página oficial del evento la presencia de BTS en el evento como parte del show.

 

La participación del septeto surcoreano será junto con Billy Ray Cyrus, Lil Nas X y Diplo, para interpretar el tema “Old Town Road All-Stars”.

 

Desde hace varios días se tenían sospechas de la participación gracias a la publicación de una fotografía en el Instagram de Arianna Grande en la que aparece junto a la agrupación, a quien encontró en “los ensayos”, dando mucho de que hablar entre las ARMY’s.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

look who i bumped into at rehearsal :)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Ahora sólo queda por saber si la banda ofrecerá también algún número en solitario, ya que seguramente estarían presentando adelantos de su nueva producción discográfica Map On the Soul, su séptimo disco.