BTS enloquece Internet con su nuevo sencillo 'Interlude: Shadow'

Notimex.

La banda de k-pop coreano BTS reveló el tráiler del video de Interlude: Shadow, con lo que su grupo de seguidores convirtió a la agrupación nuevamente en tendencia en redes sociales.

El ARMY (Adorable Representative MC for Youth) utilizó el hashtag #ShadowIsHere para opinar sobre el audiovisual perteneciente al disco titulado Map of the soul, que se estrenará el próximo 21 de febrero.

 

En el video Interlude: Shadow aparece Suga rapeando y reflexionando sobre los sueños de fama con las consecuencias de vivir permanentemente expuesto ante el foco público.

El músico está en medio de una multitud que intenta fotografiarlo y aparecen las sombras de la parte aparentemente luminosa que se ven en el camino hacia el éxito, así como la oscuridad que puede truncar todas las aspiraciones y los sueños. 

Tras el lanzamiento de este adelanto, también se hicieron tendencia hashtags como #ShadowsIsHere, #ShadowisComing, #ShadowBySUGA y #ShadowComebackTrailer.

 

A poco tiempo de su publicación, el video superó el medio millón de visualizaciones y acumula más de un millón de “me gusta” en una plataforma de reproducción de videos.