Bucaneros de Tampa Bay se despide del mariscal Jameis Winston

Tampa, EUA., 22 Mar (Notimex).- Un día después de que Jameis Winston anunció que no regresaría con el equipo, Bucaneros de Tampa Bay se despidió de quien fuera su mariscal de campo durante cinco temporadas.
Tras la llegada de Tom Brady a Florida, los Tampa Bay Buccaners confirmaron la salida de Winston, no sin antes agradecerle por el tiempo que estuvo con ellos, desde que lo reclutaron en el Draft de 2015.

“Desde el fondo de nuestros corazones… Gracias Jameis”, fue el mensaje de despedida de los Bucaneros para su ex mariscal de campo, quien a partir de ahora entra en la agencia en busca de un nuevo equipo.

 


En 2015, los de Tampa Bay apostaron por Winston al tomarlo en la primera selección del Ddraft, procedente de la Universidad Estatal de Florida, con el objetivo de que pudiese ser el futuro de la franquicia, pero las cosas no fueron como lo esperaban.
A pesar de que rebasó la cifra de las cuatro mil yardas en sus primeras dos campañas, Jameis nunca pudo liderar al equipo a una postemporada durante su estancia, a pesar de que llegó a tener buenos receptores como Mike Evans y  DeSean Jackson.


En la temporada recién concluida, el oriundo de Bessemer, Alabama, vivió uno de sus mejores años en la Liga, al contabilizar cinco mil 109 yardas, estableciendo récord de la franquicia, y 33 pases de anotación por 30 intercepciones.
Pese al total de yardas, los Bucaneros y Bruce Arians optaron por buscar a un quarterback con mayor precisión a la hora cero, ya que ese fue uno de los puntos débiles durante la campaña del 2019, en donde terminaron con marca de 7-9, sin posibilidades de entrar a playoffs.


Tras la llegada de Brady, Winston tratará de encontrar un nuevo equipo, mientras que los Bucaneros esperan que el expasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra los retorne a la postemporada.

Resultado de imagen para tom brady buccaneers