Buccaneers y Tom Brady quitan invicto a Packers y Aaron Rodgers

TAMPA BAY.- En el duelo más atractivo de la Semana 6 de la NFL, Tampa Bay Buccaneers humilló 38-10 a Green Bay Packers, y Tom Brady se impuso en el tercer round sobre Aaron Rodgers, para inclinar la balanza a su favor en el enfrentamiento de mariscales de campo legendarios.

Packers se fue al frente con un gol de campo y aumentó la ventaja en su segunda ofensiva, gracias a un pase de 15 yardas en segunda y 20, para la tercera oportunidad, Aaron Rodgers parecía que anotaba por tierra, pero sus rodillas tocaron el césped antes de la línea y sólo logró primera y gol, para que Jones terminara el trabajo y se apuntara el 10-0.

En el segundo cuarto Jamal Dean le aplicó la primera intercepción de la temporada a Rodgers y corrió hasta las diagonales para acercar 10-7 a Tampa Bay, y la defensiva tuvo que hacer el trabajo, ante las imprecisiones iniciales de Brady.

En la siguiente ofensiva, Rodgers regaló otro balón y Buccaneers y Brady aprovecharon la cortesía para irse al frente 10-14, en un juego hasta ese momento negativo para los dos experimentados quarterbacks, quienes tienen un lugar asegurado en el Salón de la Fama.

Con envíos para Tyler Johnson y Rob Gronkowski, Brady amplio la ventaja con la que los Bucs se fueron al descanso 10-28, para encaminarse a quitarle el invicto a Green Bay.

Un gol de campo más y un touchdown de cinco yardas de Ronald Jones II pusieron la pizarra 10-38 y a falta de 2:40 para el final del tercer cuarto, la paliza era inevitable, ni Aaron Rodgers podía detener el contundente triunfo de Tom Brady, con doble festejo para el mariscal de campo, porque los Pats cayeron en casa ante los Broncos.

Resultados Semana 6

Packers 10-38 Buccaneers

Browns 7-38 Steelers

Broncos 18-12 Patriots

Texans 36-42 Titans

Ravens 30-28 Eagles

Washington 19-20 Giants

Falcons 40-23 Vikings

Lions 34-26 Jaguars       

Bengals 27-31 Colts

Bears 23-16 Panthers

Jets 0-24 Dolphins

JLR