Roma, 7 algo (EFE).- Gianluigi Buffon, portero del Juventus Turín, habló este viernes tras la eliminación sufrida por su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon y reconoció que, con el 2-1 en el marcador a favor, creía poder "lograr la hazaña".

El Juventus ganó 2-1 este viernes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida, avanzó a los cuartos de final gracias al gol marcado fuera de casa por el holandés Memphis Depay, con un penalti a lo Panenka.
 

"Preparamos el partido para no conceder ventaja y goles. Está claro que este programa saltó a los 12 minutos con el gol de Depay. Fuimos buenos en buscar goles, manteniendo orden. En el 2-1 pensábamos que pasaríamos, que lograríamos la hazaña", afirmó Buffon a "Sky Sport".

El veterano guardameta italiano, de 42 años, compareció ante las cámaras pese a ser suplente.
 

"Más allá del papel en el equipo, pienso que tengo experiencia adecuada para entender que en estos momentos algún chico está tan decepcionado que a lo mejor no tendría las palabras correctas", aseguró.
 

"No alcanzamos lo que queríamos, hay amargura en cada uno de nosotros, porque cada vez que encaramos esta competición la idea es soñar con llegar donde en los últimos años no hemos llegado. Siempre parece la temporada correcta, pero lamentablemente tienes que medirte con rivales de inmenso valor", concluyó. EFE

 

TAGS EN ESTA NOTA: