Buscan moto que fue robada a policía de Edomex; temen mal uso

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SEEM) realizan la búsqueda de una motocicleta BMW modelo F-700GS, perteneciente al Agrupamiento Astros, la cual fue robada durante esta mañana en calles del municipio mexiquense de Ixtapaluca.

La sustracción de vehículo oficial se registró cerca de las 09:30 horas de este jueves en la avenida Cuauhtémoc o carretera federal México-Puebla, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana del citado municipio.

De acuerdo con el parte policial, dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva de color rojo emparejaron al uniformado, lo amagaron con un arma de fuego, lo obligaron a orillarse y descender del vehículo con número económico 25843.

Tras despojar al oficial de la motocicleta, uno de los criminales subió al vehículo y ambos emprendieron su huida con rumbo desconocido.

En tanto, el uniformado implicado se presentó a denunciar el robo ante un Ministerio Público, mientras que la dependencia ya rastrea el vehículo e investiga el paradero los responsables.

Por su parte, la SEEM alertó a la población para que no se deje sorprender en caso de que se haga mal uso del vehículo.