Buscan a presunto violador serial en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia capitalina, buscan a un hombre por presuntamente haber violado a varias mujeres en la en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según información del reportero Carlos Jiménez, al menos ocho mujeres han sido atacadas por el sujeto quien las acecha en parques de la demarcación, las amenaza con una navaja y las traslada a lugares oscuros para ultrajarlas, no se dedica a robarlas. 

El sujeto ataca al menos cada 15 días y el caso más reciente habría ocurrido el pasado 28 de febrero, en la colonia Molino del Rey. 

La víctima una mujer de 55 años de edad, fue atacada cuando salía de trabajar alrededor de las  21:30 horas, en la zona de Montes Urales, en las Lomas de Chapultepec. 

Caminó  sobre el Paseo de la Reforma para tomar un transporte, sin embargo, cerca de un banco un hombre se le acercó, “a amagó por detrás con un cuchillo en el cuello, ella le entregó sus pertenencias, pero él le anunció que quería “otra cosa”.

Otro de los casos ocurrió con una mujer de 21 años, que al salir de trabajar caminaba por la zona de Polanco. De pronto un hombre se le acercó por la espalda y la amagó con una navaja (igual que en el primer caso). 

La trasladó a una zona alejada y la agredió sexualmente, sin quitarle una sola de sus pertenencias. 

En este caso, la víctima fue una mujer de 28 años de edad. Y fue atacada también en Polanco, específicamente en la calle de Rubén Darío.