Butragueño confirma a Lopetegui para el duelo ante el Barcelona

España.- Tras los diversos comentarios que hay sobre la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid, se confirmó que el estratega estará presente en el duelo ante el Barcelona.

Luego de la victoria que tuvo el Real Madrid en su partido de Champions League, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del cuadro merengue, confirmó la continuidad de Julen Lopetegui de cara al duelo ante el Barcelona del próximo domingo.

“Sí (seguirá Lopeteguí), con normalidad. A preparar bien ese partido. Insisto: en este tipo de situación es importante mantener la calma y confiar en los jugadores”, resaltó cuando se le preguntó sobre la continuidad del ex entrenador de la Selección de España.

confirma a Lopetegui

Con respecto al partido, el director de relaciones resaltó que “otra vez ha sido una pena, porque hemos tenido muchas ocasiones. Con 2-1 todo estaba ajustado y si hubiésemos estado acertados hubiéramos marcados cuatro o cinco goles”.

Bajo el mismo sentido, también se dio tiempo para notificar el estado de salud de Marcelo, quien salió lesionado en los último minutos de juego. “No sabemos lo que tiene. Están los doctores revisándolo. Hay que ser cautos”, culminó el directivo merengue.

OBS