Cámara de vigilancia capta intento de secuestro de una joven en Puebla

A través de un video publicado en Facebook, una usuaria denunció el intento de un secuestro a una joven en la colonia San Miguel, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 26 de septiembre, en las calles Río Grijalva y San Claudio, a unos metros de la Facultad de Cultura Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En el material difundo por la usuaria Tamara Blanca, se observa un vehículo que transita en línea recta y luego da vuelta a la derecha, del cual se estima que hayan descendido dos sujetos. Segundos más tarde, los individuos se acercan a una joven y forcejean con ella, sin embargo, la primera logra huir en  dirección contraria.

Tras el intento de plagio, los hombres atraviesan la calle con dirección al vehículo que aparentemente los esperaba.

De igual modo, y en la misma publicación, la usuaria denunció que en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria se ha registrado el movimiento de dos sujetos sospechosos a bordo de un automóvil plateado de la marca Honda, los cuales fueron descritos como: uno de baja estatura y complexión robusta, de aproximadamente 35 años; mientras que otro, y el más joven, delgado y de tez morena.