Cámaras del C5 captan robo y persiguen a los delincuentes [VIDEO]

A través de las cámaras de videovigilancia del C5 del Estado de México se logró la recuperación de un automóvil robado con violencia el pasado 20 de octubre.

De acuerdo con el seguimiento, los hechos ocurrieron en la calle Isidro Fabela en la colonia Cocem, en Tultitlán, cuando un sujeto se encontraba en espera de que una mujer descendiera de su automóvil, una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro para robársela y huir.

En las imágenes se observa el momento que el delincuente se aproxima a la mujer que llevaba a un menor en los brazos para empuñar un arma y despojarla de su vehículo.

Luego del monitoreo de las cámaras del C5 se logró seguir la ruta de la camioneta robada mientras circulaba sobre las avenidas Ciprés, Torres y Reforma.

Durante el trayecto también se detectó una camioneta blanca Jeep Liberty que tenía reporte de robo el 18 de octubre y era cómplice del sujeto.

Finalmente se lograron asegurar las dos camionetas, así como un arma larga que se encontraba dentro de uno de los automóviles y una mujer de 21 años.