César Costa regresa a la música

César Costa sabe que tiene mucho público que lo apo­ya, por lo está preparando una nueva producción discográfi­ca donde incluirá un tributo a la música rock para sorprender a todos sus seguidores que desde hace 60 años lo han impulsado para alcanzar el éxito.

El actor aún no ha revelado muchos detalles sobre este nue­vo álbum que marcará su regre­so a la escena musical, pero sí adelantó que el disco incluirá temas inéditos, con los cuales busca llegar a más público, pero también estará conformado por los sencillos de diversos compo­sitores. César Costa será su pro­pio productor.

Aunque ya no se le ha visto en la pantalla chica, Costa indicó que tiene en puerta un proyecto de televisión, del cual aún no puede dar detalles. Aprovechó para re­velar que tiene programadas va­rias fechas para presentaciones personales.

El actor adquirió fama por su personaje en el programa “Papá soltero”, el cual cautivó a miles de familias mexicanas.

Honor para el histrión

Por otro lado, debido a la im­portancia de su legado actoral, recientemente fue galardonado con una presea en la edición 46 de las Diosas de Plata, evento que reconoce a lo mejor del cine mexicano. “Me siento muy fe­liz, muy contento y agradecido porque es un estupendo recono­cimiento”, aseguró el histrión durante la gala.

Ahora que las redes so­ciales están de moda, el cantante aprovechó para compartir con sus fans el reconocimiento y su alegría por el ga­lardón: “¡Muy feliz por este increíble r e c o nocimiento ! ¡Muchas gracias PECIME y a to­dos ustedes por hacerlo posible!”.

Seis dé­cadas en la industria de la actuación es un tiem­po considerable, por lo que Costa se ha ganado el respeto de sus colegas, quienes ya están pensado realizar algunos home­najes para resaltar su emblemáti­ca carrera.

Al respecto, Gabriel Soto ha­bló sobre un futuro tributo al histrión y del cariño que le tiene al artista. “A César lo quiero mucho, además es un gran amigo de la familia; él me impul­só mucho cuando yo empecé mi ca­rrera, así que lo quiero mucho”, afirmó a Radio Fórmula.