César Ramos destapó lo que le dijo CR7 en la Copa del Mundo

Ciudad de México.- A su llegada a la capital mexicana tras su actuación en el Mundial Rusia 2018, el silbante aclaró lo sucedido con CR7.

Los octavos de final de Rusia 2018 entre Portugal y Uruguay, fue pitado por el árbitro mexicano César Arturo Ramos, quien se dio a conocer por haberle mostrado una tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo.

Ante esa situación el silbante mexicano mencionó que son cosas de las canchas.

“Lo que pasa en cancha se queda en cancha, sólo me dijo ‘creo que era falta”, y ya. Le dije que no. Al final CR7 va y se despide de muy buena manera”

Al ser cuestionado por las decisiones que emitió en el juego Brasil en contra de Suiza, el mexicano opinó que el VAR “es una gran herramienta, se usó para las jugadas importantes. Hoy el futbol es tan rápido y el ojo humano tan lento, que bueno, es bueno que tengamos un apoyo tecnológico”.

Pese a que se quedó hasta el final de la Copa del Mundo, el silbante jamás sintió que sus servicios serían requeridos para pitar la gran Final del certamen. "En ningún momento se manejó eso (pitar la Final). Superamos todos los cortes y nos quedamos hasta el final del torneo. Nosotros siempre estamos disponibles. En ningún momento sentimos otra cosa”, reiteró.

OBS