Cóndores ya sobrevuelan y vigilan la CDMX  

México.- El Grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ya inició sobrevuelos en helicópteros este jueves para reforzar la vigilancia por aire en las zonas de mayor conflicto de la capital del país. 

A través de su cuenta de Twitter la SSP CDMX informó que esta acción es parte del nuevo esquema dado a conocer por el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins. 

“Como parte de un nuevo esquema de seguridad instruido por el titular de la SSP-CDMX, @RaymundoCollins, el Agrupamiento Cóndores realiza los sobrevuelos de vigilancia en la #CDMX”, publicó la dependencia en la red social. 

El mensaje está acompañado por un video donde se aprecia la entrada en acción de cinco aeronaves que emprenden el vuelo desde el hangar del Grupo Cóndores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Los helicópteros, que tienen la capacidad de ir de sur a norte en sólo siete minutos, permiten una visión diferente del campo desde arriba y varios de ellos están equipados para volar de noche y en condiciones de lluvia.