Cables arrastrados por pipa de agua casi matan a menor en Puebla [VIDEO]

IMÁGENES FUERTES

Un video captado por una cámara de seguridad ubicada en la colonia Azcárate en Puebla, muestra el momento en que una menor de 12 años resulta lesionada luego de que unos cables atorados en una pipa de agua la impactaran contra el suelo luego de que se enredaran en su cuello.

De acuerdo con las imágenes compartidas, los hecho ocurrieron el pasado 28 de noviembre, cuando la estudiante de secundaria salía de una papelería.

En ese momento, el conductor de una pipa de agua dio vuelta en la calle donde se encontraba la menor sin percatarse que estaba arrastrando los cables de una compañía telefónica, que al parecer, se encontraban tirados en la calle.

Justo antes de que la menor cruzara la calle, se percata de que los cables se dirige hacia ella mientras el vehículo avanzaba y los jalaba. 

Intentó esquivarlos, sin embargo, lograron enredarse en su cuello, por lo que fue derribada y sufrió un fuerte golpe al impactarse con el suelo.

En el lugar de los hechos se encontraban algunas personas que de inmediato acudieron para auxiliarla.

Del conductor de la pipa no se sabe nada, pues se presume que se dio a la fuga luego de darse cuenta.

La regidora Miriam Arabian adelantó que el Cabildo ya prepara sanciones contra empresas que dejan trabajos inconclusos en las calles y que puedan resultar peligrosas para los peatones.