Cachan a Alan Pulido en plena fiesta antes del accidente [VIDEO]

En Chivas aseguraron que el delantero no iba en estado de ebriedad durante el choque

Luego del accidente automovilístico que sufrió Alan Pulido, delantero de Chivas, el pasado domingo, circula en redes sociales un video donde se le alcanza a observar en una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Pulido choca su automóvil en Guadalajara

El testimonio, de nombre Fabián Luna, publicó el video asegurando que el futbolista no estaba en su casa después del juego de Veracruz vs Chivas el pasado domingo, al cual no asistió debido a una lesión, sino en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El CEO de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que Pulido no se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque y el club emitió un comunicado para informar que su jugador no iba al volante.

El delantero de Chivas, Alan Pulido, sufrió un accidente automovilístico la noche del domingo pasado cuando se dirigía a su domicilio, afortunadamente, el futbolista y su acompañante resultaron ilesos y sólo hubo pérdidas materiales.

El incidente ocurrió sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, Jalisco, cuando un el conductor de otro vehículo se pasó la luz verde del semáforo e impactó el Audi R8 Qp de Pulido, valuado en 3 millones de pesos aproximadamente y el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar.

(igc)