Cadáveres fueron tirados en Puebla para 'sembrar miedo': Miguel Barbosa

México.-El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que los cadáveres de cuatro hombres encontrados amarrados y encobijados ayer en San Jerónimo Caleras, fueron asesinados en la Ciudad de México y Veracruz y tirados en Puebla.

En entrevista, el mandatario estatal detalló que los occisos no son originarios de Puebla, pues nadie ha reclamado los cuerpos, e indicó que los sujetos fueron asesinados por un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de ambas entidades y dejados en Puebla para “sembrar miedo”.

“Los ensarapados nos los vinieron a tirar a Puebla y tan es así que nadie los ha reclamado, son asesinados en otro lado y los vienen a tirar a Puebla; no son poblanos, nadie los ha reclamado, parece que se vuelve un asunto grave y es un asunto de ajuste de cuentas entre ellos”, declaró.

Reiteró que “las bandas (criminales) son de otras entidades y no de Puebla”, sin embargo, señaló que la Secretaría de Seguridad estatal lleva a cabo operativos para desarticular a las organizaciones delictivas que operan en esa entidad.

ACV