Cae al pozo niña y tras salvarla muere su familia envenenada

Autoridades del poblado Tierra Colorada, del municipio de Huimanguillo reportaron la muerte de cinco integrantes de una misma familia a causa del envenenamiento por las emanaciones de gas en un pozo artesanal; antes del incidente la primera en fallecer fue una niña de 8 años, integrante menor de la familia.

Según los reportes de la Policía municipal, la pequeña de 8 años cayó al pozo artesanal que estaba en desuso y que se usaba sólo para la quema de basura, cuando su hermano de 18 años de edad intento salvarla pero perdió la vida de forma rápida debido a las emanaciones del gas. Así mismo los padres, de 40 y 50 años, con ayuda de un pariente trataron de ayudarlos pero fallecieron en el lugar.

José Sabino Dagdug Herrera, alcalde de Huimanguillo se lamentó por los sucesos y mencionó que para el municipio era un día de dolor y luto la perdida de toda una familia; a pesar de eso el ayuntamiento apoyará con todo lo necesario para los deudos.

En el lugar arribaron elementos de la Policía municipal, cuerpos de socorro y unidades de rescate; aún se desconocen los nombres de los fallecidos.