Cae andamio en peatonal del Centro Histórico, hay tres heridos

México.- Un andamio cayó en la zona peatonal de la calle Madero, entre Isabel la Católica y Bolívar, en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México, dejando un saldo de al menos tres personas lesionadas. 

Fue aproximadamente a las 6:25 horas de este lunes cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro solicitaron el apoyo para dar atención médica de los heridos. 

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se percataron que debajo de una estructura metálica que habían colocado para reparar una fachada de un edificio se encontraban personas. 

Los policías sectoriales apoyaron en el siniestro y acordonaron el lugar para facilitar la labor de los servicios de emergencia. 

La SSP-CDMX precisó que se contó con el apoyo de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos valoraron a una mujer de 54 y dos hombres de 24 y 47 años, con fractura expuesta en tibia y peroné, trasladándolos al hospital Magdalena de las Salinas. 

También valoraron a tres hombres más, quienes bajo el diagnostico de policontundidos no ameritaron traslado hospitalario.