Cae banda delictiva en la Central de Abasto [VIDEO]

Una banda que se dedicaba a robar con violencia y acusados de homicidio en la Central de Abasto fue detenida, esto de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Cuatro sujetos de 18, 27, 30 y 38 años que cuentan con antecedentes penales eran miembros de está banda y según las investigaciones podrían estar relacionados con 15 averiguaciones previas, incluída la de los asesinatos a un comandante de la Policía de Investigación (PDI) en 2015, quien realizaba un trabajo encubierto en la CEDA y el de un comerciante el pasado 7 de abril.

La Procuraduría afirmó que este último caso derivó en la detención en flagrancia del sujeto de 27 años y en las órdenes giradas contra los otros tres el 10 de abril.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Oscar Montes de Oca Rosales, señaló que si los delincuentes son encontrados culpables de robo y homicidio, podrán alcanzar una pena de hasta 70 años en prisión.

Los detenidos se encuentran en los reclusorios preventivos Norte y Oriente; y el sujeto de 27 años ya fue vinculado a proceso, con prisión preventiva oficiosa, mientras que los otros tres están en espera de que el juez resuelva su situación jurídica.