Cae banda que asaltaba a transeúntes [VIDEO]

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una mujer y a cuatro hombres por robo agravado calificado en pandilla en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, cuando los oficiales fueron requeridos por un transeúnte en la avenida Bucareli, quien señaló que los hoy imputados con armas de fuego lo amagaron para desapoderarlo de dinero en efectivo.

 

De inmediato con apoyo de las cámaras de seguridad del C4 s ele dio seguimiento a un vehículo tipo taxi Volkswagen Gol, al cual se le marcó el alto entre las calles Abraham González y Morelos, de la colonia mencionada.

 

Los policías de la SSP-CDMX aseguraron dos armas de fuego con 10 cartuchos útiles, así como tres mil pesos en efectivo.

En cumplimiento al protocolo de actuación policial, a los detenidos, de 24, 25, 45 y 50 años, así como a una mujer de 22.

 

De acuerdo a una comparativa de imágenes de otros eventos delictivos, se encontraron similitudes con el modus operandi seguido por los responsables de al menos dos robos,  cometidos el 23 y 27 de marzo pasados en la delegación Gustavo A. Madero., por lo que se busca vincular a los detenidos a otros procesos de investigación.