Cae el JJ miembro del Cartel Nuevo Imperio, ofrecían 300 mil pesos de recompensa

Ciudad de México.-Tres sujetos presuntamente integrantes del Cártel Nuevo Imperio, dedicados a la venta de droga y extorsión en los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México, fueron detenidos informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las personas fueron identificadas como Hugo Abraham Arellano Gariba, alias “JJ“; Sergio Correa León y Moisés David Trejo Vilchis, quienes fueron arrestados mientras intercambiaban dinero por mercancía.

Los uniformados decomisaron a los presuntos narcomenudistas, 89 bolsas de plástico color rojo con cierre hermético que contenían cocaína, 119 bolsas de plástico con aparente marihuana, dinero en efectivo y una báscula gramera.

La Fiscalía del Estado de México ofrecía una recompensa de 300 mil pesos, por información que llevara a la captura del “JJ“, al ser identificado como integrante del Cártel Nuevo Imperio, generador de violencia en Huixquilucan, Estado de México, y quien presuntamente cobraba extorsiones cometidas en los estados de Hidalgo y México; así como en la zona de Polanco, de la Ciudad de México.

Los tres hombres fueron llevados ante un agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.