Cae 'El Mijas' presunto integrante del cártel de Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer la detención de Jorge Mijaíl Mendoza, alias “El Mijas “, de 26 años, presunto integrante del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con la dependencia el presunto criminal fue capturado en la colonia Villa Centroamérica de la alcaldía Tláhuac, cuando elementos policiacos que patrullaban la zona lo sorprendieron intercambiando bolsas de plástico con presumiblemente droga en su interior.

Al notar la presencia policial, “El Mijas” y su acompañante se pusieron visiblemente nerviosos e intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos calles más adelante.

A El Mijas, se le aseguraron 60 bolsitas que contenían una sustancia similar a la cocaína.

En tanto que la otra persona, identificada como a Allan "N", de 22 años, se le aseguraron 40 dosis más de la misma droga. Además, fue asegurada un arma de fuego y el vehículo color blanco en el que intentó darse a la fuga Jorge Mijaíl.

Ambos fueron presentados ante agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.