Cae el presunto violador y asesino de niña de seis años; lo ingresan a penal de Morelos

México.-José Alfredo “N”, presunto responsable del asesinato y violación de una niña de seis años de edad, fue detenido la tarde de este martes en Cuautla, Morelos, por agentes policiacos de la entidad.

El sujeto fue aprehendido luego de que la Fiscalía obtuviera de un juez de control la orden de aprehensión en su contra por los hechos registrados el pasado 10 de agosto en una vecindad ubicada en la Calle Ayuntamiento, de la Colonia Carolina, en el municipio de Cuernavaca.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició las investigaciones y obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, quien era vecino de la misma vecindad.

Reportó que en el lugar se localizó una navaja tipo cúter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre.

Nota recomendada: ¡Con billetes de 500 pesos! se abanica hija del alcalde de Culiacán

Informó que mediante un despliegue policial realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Zona Oriente y de elementos de la Guardia Nacional, se logró la aprehensión, en la Colonia Centro, en Cuautla, del presunto criminal de 33 años de edad.

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya Municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Según reportes, la menor se encontraba en compañía de su abuela cuando el presunto asesino entró a la vivienda, abusó de la menor y la agredió con un arma blanca causándole la muerte.

ACV