Cae 'El Triste' en Guanajuato; lo acusan de dos homicidios

México.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó sobre la detención de Jesús “N”, alias “El Triste”, miembro de un grupo delictivo que operaba en San Miguel de Allende, Guanajuato, y quien es acusado de dos homicidios.

Mediante un comunicado la dependencia resaltó que el implicado ya fue vinculado a proceso por, el pasado 29 de septiembre, junto con sus cómplices, asesinar a hombre, decapitarlo y posteriormente deshacerse del cuerpo.

Resaltó que la cabeza del occiso fue dejada dentro de una hielera, la cual abandonaron en el puente vehicular del libramiento José Manuel Zavala Zavala, de San Miguel de Allende.

Nota recomendada: Si no se ataca el narcotráfico, violencia crecerá: Landau

La FGE señaló que el segundo caso del que se le acusa a “El Triste” ocurrió el pasado 2 de octubre, cuando el grupo delictivo del que formaba parte y que fue recientemente desmantelado, golpeó y asfixió a un hombre con un alambre para después envolver el cuerpo en cobijas y abandonarlo a un costado del camino que conduce a la comunidad Ejido Los López.

Tras las investigaciones el sujeto fue puesto a disposición de a autoridad jurisdiccional donde el agente especializado del ministerio público le formuló imputación por ambos crímenes.

ACV