Cae ‘El Turbo’, presunto feminicida de Vanessa Ruiz

Estado de México.- El fin de semana las autoridades del Estado de México, detuvieron al presunto violador y asesino de Vanessa Ruiz Guzmán, quien es conocido como “El Turbo”.

Ricardo Hernández Cruz, fue detenido mientras conducía una camioneta modelo Sprinter, características que coincidían con el vehículo en el que fue atacada la joven de 22 años de edad.

Durante las próximas horas, el individuo podría ser llevado ante un juez por los delitos de violación y homicidio agravado para determinar su culpabilidad o inocencia en la muerte de la estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La madrugada del sábado pasado, el cuerpo de Ruiz Guzmán fue hallado en Ozumba, esto después de que el chofer de una combi de la Ruta 85 abusara de ella y la asesinara.

La joven regresaba de Cuautla tras visitar a su novio y abordó la unidad alrededor de las 21:00 horas, pero nunca llegó a su casa, por lo que inició una investigación y fue cuando la localizaron sin vida y con huellas de violencia.

A través de las cámaras de vigilancia fue como lograron detectar el trayecto de la unidad e iniciaron la búsqueda en la zona.

Ante el hecho, la UAEM, pidió a las autoridades esclarecer el acontecimiento y redoblar la seguridad para que los mexiquenses puedan vivir con tranquilidad.

Vah