Cae el ‘Tyson’ de la Unión de Tepito en Santa María la Ribera

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, detuvo a Axel “N”, alias el “Tyson”, en la colonia Santa María la Ribera.

El “Tyson”, de 20 años de edad, es investigado por ser integrante de La Unión de Tepito, organización que realizar robos en distintas modalidades y robos.

Alrededor de las 7:30 horas, una riña entre elementos de seguridad y civiles –entre ellos el detenido- se desató, por un lado, el “Tyson” tenía un arma, por lo que al ver que se acercaban policías, comenzó a disparar; por otro lado, los oficiales accionaron sus armas con el fin de defenderse y evitar la huida del delincuente.

Finalmente, los uniformados lograron detener a el “Tyson” y se aseguró su pistola calibre .38.  Se le vincula con homicidios de integrantes de Fuerza Anti Unión, así como robo de partes de autosa y delitos contra la salud.

el tyson

Entre los otros detenidos, está un hombre de 27 años, otro de 29 años, una menor de 16 años y dos mujeres de 29 y 37 años. Ellos enfrentarán sanciones por golpear a los elementos de seguridad durante el enfrentamiento. Además, cuando fueron encontrados, ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Vah