Cae en Puebla El hombre del Millón, es acusado de fraude

Por Vanessa Arriaga

Puebla.- La noche del pasado martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que detuvieron en Lomas de Angelópolis, Puebla, a “El hombre del Millón”, quien está acusado de fraude en el estado de Querétaro.

Erick Alejandro Escalona, tiene un expediente en su contra que abrieron las autoridades de Querétaro por su presunta responsabilidad en diversos fraudes cometidos en dicha entidad; por ello, solicitaron el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla para localizar y detener al acusado.

Después de que se anunciara su arresto, las autoridades poblanas iniciaron el procedimiento para trasladarlo al estado donde enfrentará los cargos e iniciará un proceso legal.

Escalona obtuvo más de 63 millones de pesos a través de su empresa Internacional de Franquicias de Elite (cuya principal actividad son las inversiones), con la cual, es probable, haya realizado fraudes en todo el país y no sólo en Querétaro; sin embargo, ahí hay una carpeta de investigación que derivó de diversas denuncias de clientes que fueron “estafados”.