Cae falso repartidor con maleta de UberEats llena de droga y armas

Ciudad de México.-Por presuntamente transportar armas de fuego y droga en una mochila de Uber Eats, un hombre de 43 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos, cuando varias personas alertaron a las autoridades de haber visto a un hombre que iba armado y llevaba consigo una mochila utilizada por los empleados de una empresa de movilidad, por lo que se ordenó su búsqueda.

Al ver a los uniformados,  sujeto intentó huir del lugar; sin embargo, los agentes pudieron detenerlo en la entrada de una casa en la calle Hortelanos.

El hombre llevaba una pistola de color morada, la réplica de un rifle, un chaleco antibalas y un paquete sellado con una hierba que aparentemente es marihuana dentro de la mochila.

Los policías llevaron al implicado ante el agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo, así como delitos contra la salud.