Cae hombre que asaltó y mató chófer de micro en la Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Plateros, lograron detener a un hombre vinculado con el delito de homicidio con arma de fuego contra un operador de una unidad transporte público, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Álvaro Obregón.

Los elementos preventivos, que realizaban tareas de protección y vigilancia cerca del cruce de la Calle 10 y Ferrocarril de Cuernavaca, se percataron que la presencia de un sujeto que se comportaba de una manera extraña, y comenzó a correr luego de ver a los policías en la zona.

Tras intentar escapar corriendo, el sujeto tiró al suelo dos celulares, y, después levantó las manos portando un arma de fuego.

Los uniformados aseguraron al hombre, quien quedó adisposición de autoridades; mientras que en ese momento, arribaron al lugar distintas personas, mismas que lo acusaron como el responsable del robo de sus dispositivos móviles al interior de un microbús de la Ruta 80, perteneciente al ramal del Cuernito y que transita hasta el Metro Villa de Cortés.