Cae líder de grupo criminal que sembraba el terror en la CDMX

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que elementos adscritos a la Policía Federal detuvieron a Armando "N", presunto líder de una organización criminal dedicada aparentemente a la venta de droga, además de ser considerado como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

La detención se logró a través de la División de Investigación en el Estado de México, producto de los trabajos de gabinete y campo, luego de tener conocimiento que el imputado se reunía con hombres armados para realizar actividades ilícitas en el municipio de Naucalpan.

Tras detectar su zona de operaciones, los agentes realizaron un operativo en las inmediaciones de la calle Los Arcos, colonia Paseos del Bosque, donde sin realizar un sólo disparo aseguraron en flagrancia a Armando "N" junto con seis presuntos integrantes del grupo delictivo.

Tras la detención les fueron aseguradas dos armas de fuego, aproximadamente 250 gramos de cristal, nueve teléfonos celulares y una camioneta.

El órgano de justicia indicó que los detenidos, las drogas y las armas fueron puestos a disposición ante la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones subsecuentes para deslindar responsabilidades.

JTR