Cae menor implicado en asalto y homicidio en 'combi' de Naucalpan

Naucalpan.- Un joven de 16 años de edad podría ser el segundo involucrado en el asalto y homicidio en una de las llamadas “combis” de transporte público, el pasado 28 de agosto en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que el menor de edad fue detenido, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, y que es investigado por su probable participación en el hecho delictivo donde perdió la vida un pasajero.

La FGJEM añadió que el sospechoso, junto con el hombre capturado la semana pasada e identificado como Víctor Manuel “N”, amagaron con un arma de fuego a los usuarios la unidad de transporte que circulaba por la zona de Río Hondo para despojarlos de sus pertenencias.

Durante el asalto Víctor Manuel “N” habría disparado contra un pasajero, que momentos después perdió la vida. Mientras que el menor de edad detenido sería quien se encargó de robar, a quienes se encontraban a bordo de la “combi”, teléfonos celulares y dinero en efectivo, botín que guardo en una mochila que llevaba consigo.

Por este hecho, el adolescente cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia por lo que fue ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación jurídica.