Cae mujer a enorme socavón de Monterrey; no la encuentran

Debido las intensas lluvias presentadas en Monterrey en los recientes días se formó un enorme socavón de al menos seis metros de profundidad, que provocó la muerte de una mujer.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el curce de Los Angeles y Nogalar, cuando una familia que viajaba a bordo de una camioneta cayó en el hundimiento.

Rescatistas laboraron hasta las primeras horas de esta mañana para extraer el vehículo, sin embargo, la mujer, quien se presume viajaba en el asiento del copiloto no se encontraba en la unidad pues al parecer fue sepultada por la tierra.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, entre los que se encontraba el esposo de la fallecida y un menor de edad.

Los servicios de emergencia comenzaron con las labores de búsqueda del cuerpo.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de San Nicolás informó que "desde hace meses venía trabajando, precisamente el municipio de Monterrey, en una obra de drenaje pluvial sobre la avenida Antonio I Villarreal y luego continuó por avenida Los Ángeles”.