Cae otro presunto homicida de estudiantes en Jalisco

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, informó a través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, la detención de otro de los posibles asesinos de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales en Jalisco.

El funcionario manifestó su reconocimiento a las tareas de inteligencia, investigación y de campo que realizaron las instituciones policiacas ya que gracias a éstas se logró la detención de otro presunto homicida de los estudiantes de cine.

En este sentido, dio a conocer que será la Secretaría de Gobernación (SEGOB) quien proporcione mayor información sobre esta aprehensión.

El lunes 23 de abril fue confirmada la muerte de Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años; Daniel Díaz, de 20 años y Marco Ávalos, también de 20 años de edad.

Ocho sujetos fueron vinculados al crimen y relacionardos al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), además se detuvo a dos sospechosos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público la madrugada del pasado 22 de abril y así dar inicio al proceso legal correspondiente.

Hasta el momento, se sabe que los estudiantes fueron secuestrados, torturados, privados de la vida y disueltos en ácidos, de acuerdo con investigaciones de la Fiscalia General de Jalisco

Al caso también se ha vinculado a Christian Omar “N” “QBA” cantante de rap, encargado de disolver los cuerpos y a la tía de Javier Salomón Aceves Gastélum, quien manipuló la escena del crimen y es investigada por su posible participación en este acto delictivo.